Por quinto año consecutivo, Contugas presenta su Informe de Gestión Sostenible, conforme los estándares internacionales de Global Reporting Initiative (GRI), aportando así una perspectiva general de los temas materiales o relevantes de la empresa vinculados con su relacionamiento genuino con la comunidad y la gestión responsable de los impactos sobre el medio ambiente y las comunidades de la región Ica.

Este informe considera los lineamientos de sostenibilidad tales como Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la Norme ISO 26000, la Política Corporativa de Sostenibilidad y los Diez Principios del Pacto Mundial.

En este sentido, la información reportada en el documento demuestra el compromiso e interés asumido por Contugas para acercar el progreso a cada una de las zonas de influencia de la organización.

Finalmente, la identificación de las expectativas de los grupos de interés que se expone en el informe permitirá a la empresa ejecutar este 2018 diversas actividades para fortalecer su relacionamiento genuino con ellos, perfilándose como una organización más sostenible, productiva, de calidad e involucrada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Un comentario

  • MarioVok dice:

    Bitcoin (BTC) might just be the golden opportunity of our era, poised to skyrocket to $200,000 in the upcoming year or the one following. In the past year alone, BTC has witnessed a staggering 20-fold increase, while other cryptocurrencies have surged by an astounding 800 times! Consider this: a mere few years ago, Bitcoin was valued at just $2. Now is the time to seize this unparalleled chance in life.
    Join Binance, the world’s largest and most secure digital currency exchange, and unlock free rewards. Don’t let this pivotal moment slip through your fingers!
    Click the link below to enjoy a lifetime 10% discount on all your trades.
    https://swiy.co/LgSv

Déjanos un comentario